Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

martes, 2 de noviembre de 2010

Desde hoy y para siempre


  • No dejaré que el amor que tanto alegría trajo a mi corazón se vea opacado por los problemas que la vida nos presenta.
  • No permitire que cambien o modifiquen mis valores, esos que supe atesorar y hoy forman parte de mi para bien o para mal, pero que orgullozo estoy de tenerlos porque son míos.
  • No me burlare de aquellos que nada tienen o lo perdieron todo... porque mañana puedo ser Yo el que este de ese lado. Si brindaré mi ayuda y mis conocimientos para aquellos que lo sepan valorar.
  • Tratare de ser mejor cada día porque el superarse el día a día embellece nuestro espiritu y nos hace sentir bien con nosotros mismos. Por sentirnos utiles y capaces ante la sociedad.
  • Buscare ese momento, ese instante que tanto valoras y por razones laborales deje de lado. Porque nada es mas importante en esta vida que el saber dar a cada cosa su tiempo y espacio, sin dejar de lado la pareja, la familia, los amigos y todo aquello que nos hace bien y hace bien a los demas.
  • Simplificaré el verbo amar en dos palabras: ESTAR CONTIGO!
  • Cuidaré el espacio que habito, porque es mi mundo ese que todos compartimos y deseamos sea el mejor que nos pueda tocar. 
  • No dejaré que las mentiras formen parte de mi vida... porque la vida es mas vida cuando se actua con honestidad y sinceridad.
  • Dejare de lado los malos habítos (alcohól en exceso, juego, cigarrillos, etc) para dedicarme a cosas que realmente hacen de mi una persona digna de conocer.
  • No dejaré que el éxito ni la soberbia quiten lo mejor que tengo para dar... mi simpleza y humildad.
  • Disfrutaré esa melodía que tanto me gusta, leere ese libro que tanto me apasiona, caminare bajo el sol disfrutando lo hermoso que es vivir la vida en libertad, por todos aquellos que no hicierón las cosas bien y hoy pagan sus culpas en una carcel.
  • Hare de mi vida la aventura mas hermosa jamas contada digna de ser vivida.

Hola amigos espero les haya gustado mi nuevo Post y los invito como siempre a seguirme acompañando en esta aventura que di en llamar "Mi historia entre tus dedos". Hasta la proxima! KASPER

Para el final les dejo como siempre una canción titulada: SOY FELIZ - RICARDO MONTANER

2 comentarios:

  1. kasper: sigo tu blog todos los días, porque me ayuda a recuperar esperanzas perdidas por los avatares de la vida. Seas Quién seas, eres una gran persona, vives y pretendes vivir de valores, cultivando todos los días algo nuevo.
    Yo intento ser una buena persona. A lo que me dedico, lo hago con pasión y con mucho placer.
    Nada más que muchas veces la realidad me golpea, porque no toda la gente tiene buenas intenciones.
    Creo que Dios me sacó de un lugar, donde me sentia ahogada, y me llevó al lugar que menos esperaba. Pero la vida es lucha constante, es errar y acertar, es decidir y hacerse cargo de eso. Pero si me suelto de la mano de Dios, puedo caer al foso más profundo. El Dios de la vida siempre está, sobre todo en las personas que me rodean. Recuerdo que Dios, también se vale de las injusticias de los humanos, para escribir su plan salvífico en nuestras vidas. Sigue escribiendo como hasta ahora. Este blog es muy bueno. un beso y gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus comentarios... Esa fue la idea siempre desde que inicie mi blog... mostrar las cosas como las siento y aveces como las vivo. Rescatando los valores que supe atesorar durante mi vida. Hoy puedo decir feliz que me considero una buena persona... tal vez sin suerte en el amor que es una asignatura pendiente pero se que la vida siempre nos da oportunidades a todos. Es cuestión de esperar y saber aprovecharla...! Un beso amiga.. y gracias por tus comentarios..!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!