Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

jueves, 4 de noviembre de 2010

Luz interior


Todas las personas son especiales en esta vida... algunas mas otras menos.. pero son especiales al fin... porque nunca habra una igual a otra, será por esto que tal vez dentro de esas personas especiales estan las que he dado en llamar con Luz Interior. Muchos se preguntaran quienes son esas personas?





Pues bien, trataré de explicarles quienes son este tipo de personas y porque Yo digo que tiene una luz interior.
Muchas veces a lo largo de nuestra existencia encontramos seres de esos que brillan en la oscuridad. Son esas personas que no pasan desapercibidas por este mundo, aveces por sus logros, otros por la alegria que produjeron que muchas personas, otras por su vida ejemplar, otros por su fortaleza para superar los problemas mas graves, etc..etc..etc. Entre este tipo de personas de las que le hable hay seres con los cuales tenemos una conexión interior que desconocemos porque pasa... pero nos pasa... Por ejemplo: nunca les paso de sentir cuando un ser querido (llamese esposa, hijos, padres, etc) alguien con quien nuestro afecto es muy fuerte le paso algo o esta en peligro hemos sentido una sensación de angustia como una premonición de que algo malo le esta pasando? Muchos calculo que diran Si a mi me paso! 






Bueno ahí estamos en precencia de esos seres con luz interior de los que le hable. Y no me pregunten porque se da esto... ni que lo origina... porque ahí si que no sabría que decirles... solo se que esos seres generalmente y en la mayoría de los casos son personas "únicas y especiales", siempres dispuestas a ayudarnos, a darnos su amor, su contención, un sano consejo, transmitirnos paz.
Casí siempre esas personas se caracterizan por ser confiables, sinceras, de buenas costumbres, inocentes en muchos aspectos, viven la vida como la sienten y así lo expresan. Eso los hace diferentes a todos. 
Por eso queridos amigos esas personas las di en llamar con "LUZ INTERIOR". Todos tenemos alguna persona cerca con esa luz... esta en cada uno saberla encontrar y disfrutar de ese ser que muchas cosas buenas tendran para ofrecernos.


Hasta la proxima entrega amigos! KASPER

Para el final les dejo un hermoso tema de Patricia Sosa, Luz de mi vida

1 comentario:

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!