Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

viernes, 5 de noviembre de 2010

Mar del Plata un lugar para vivir y compartir

Hola amigos/as hoy quiero hacer un paréntesis en la temática de mi blog para hablarles de la ciudad en la que vivo desde hace ya muchos años.
Con una población estable de ronda los 620.000 habitantes según el último censo, Mar del Plata esta considerada o dada en llamar la ciudad feliz. Apodo que recibiera dado que en mi ciudad que es una ciudad turística por excelencia, vive permanentemente en estado de vacaciones, será por eso que el turismo la acompaña cada vez mas no solo en el verano sino también el resto del año disfrutando de sus innumerables posibilidades de esparcimiento y recreación.
Quiero desde mi blog invitarlos a todos los países de Latinoamerica y Europa a que si gustan disfrutar de unas hermosas vacaciones no dejen de tener en cuenta esta mi ciudad Mar del Plata. A partir del mes de diciembre comienza la época de calor hasta llegar a enero que es el mejor mes para venir a disfrutar del mar y todos los espectáculos que aquí se presentan.
Para el final les dejo unos vídeos que sintetizan un poco parte de todo lo que esta hermosa ciudad tiene para Uds. Los esperamos a todos amigos! KASPER







Conocer Mar del Plata es enamorarse de una ciudad que tiene siempre sus puertas abiertas al turismo, a la buena onda, a compartir hermosos momentos por la costa, una vertiginosa noche y por sobre todas las cosas lo mejor que tiene para dar es su diversidad de actividades para todos los gustos. Los esperamos a todos! KASPER

2 comentarios:

  1. hola!! con mi marido estamos pensando en irnos a vivir alla, la verdad es que no sabemos bien de que se consigue mas trabajo y, de irnos, tendriamos que buscarlo alla, al igual que un departamento para alquilar, nos gusta la zona mas centrica, es accesible vivir alla?? tenemos un hijo de 4 años, tambien me gustaria saber si hay variedad de escuelas estatales, ya que al vacacionar nunca vi ninguna por esa zona.

    ResponderEliminar
  2. Hola Amiga/o e cuento Mar del Plata tiene gran cantidad de Escuelas estatales y municipales. En cuanto al trabajo la mejor epoca para venir a buscar trabajo es en el verano osea diciembre,enero,febrero luego se hace dificil. En lo referente a alquileres si buscas en el centro es caro ahora saliendo del radio centrico podes conseguir alguileres mas accesibles. Bueno amiga te espero por mi ciudad, una ciudad la cual amo y comparto con todos. Un beso grande..!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!