Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

martes, 30 de noviembre de 2010

Primer Año de Mi Historia entre tus Dedos..!


Hola Amigos/as hoy se cumple un año del nacimiento de "MI HISTORIA ENTRE TUS DEDOS - KASPER". Quiero hacerles llegar a todos y cada unos de Uds. mi agradecimiento por permitirme entrar a sus hogares desde este humilde rincón de la web y compartir parte de lo que siento y vivo con todos ustedes. 
En especial quiero agradecer a quien me impulso a crear esta "casita virtual" como ella suele llamarla y es ni mas ni menos que mi hermana MONY. Gracias de verdad de todo corazón por haberme dado el impulso para crear este pequeño lugar donde puedo mostrarles parte de lo que me gusta y lo que siento.
Mi historia... fue un blog pensado para el amor y desde el corazón. Desde el primer día siempre quise transmitirles eso a todos y quiero confesarles algo, cuando comencé con el blog hacían escasos días que había terminado una relación sentimental la cual me dejo muchísima tristeza y decepción. Me encontraba a punto de caer en un pozo depresivo mal y gracias a que apareció mi hermana con su luz y con su genial idea, pude centrar mi atención en este hermoso proyecto que fue mi blog, pude comprender que la vida continua y se puede seguir adelante a pesar de todo el dolor que sentía en ese momento. 
Quiero también hacer una mención especial a las amigas/os que supe conocer por este medio, inclusive amigos de otros blogs los cuales siempre estuvieron conmigo acompañando con sus sentidas palabras y sus demostraciones de afecto.
No tengo palabras para agradecerles a todos los que de una u otra manera con su sola presencia leyendo mi blog me daban su compañía desde el otro lado, en esos momentos que eran tan difíciles para mi. 
Hoy puedo decir con felicidad GRACIAS A TODOS POR ESTAR AHÍ DEL OTRO LADO ACOMPAÑÁNDOME. Que no tengo dudas que lo mejor esta por venir en nuestras vidas. Poder sentir que Uds están ahí leyendo mis escritos o aveces dándome sus opiniones me hace inmensamente feliz. Quiera Dios que todos podamos ser felices en nuestras vidas como nos merecemos. 

En un año que tiene el blog de vida haber alcanzado la cifra de mas de 35.000 visitas me enorgullece muchísimo porque me hace saber que de verdad lo que escribo con el corazón les llega a todos y cada uno de ustedes. Gracias amigos/as de Latinoamerica toda por su invaluable presencia siempre con sus mails y comentarios. Gracias al resto del planeta que también me sigue desde los lugares mas recónditos del mundo.-

Paz en la tierra, que no falte la salud, el trabajo, que reine el amor en los hogares de todos, que recuperemos los valores morales y éticos que hemos perdidos, que todos podamos ser felices ... que Dios los bendiga a todos amigos..!


Es el deseo de su anfitrión inseparable: KASPER
PD. Saber que una persona esta del otro lado leyendo parte de mi historia me hace sentir que no estoy tan solo como creo... Gracias de verdad a todos amigos!


Para el final no podía faltar mi video homenaje a KASPER en su día...
FELIZ... FELIZ EN TU DIA!


Tarjeta de Salutación del blog Pinceladas de Luz
Muchas gracias...! Tkm Luz...!

3 comentarios:

  1. Felicitaciones! Es bueno saber que hay personas como Tú, con ideales de amor y paz, y que lo proporcionas sin mezquindades.
    Yo, estoy en una etapa dolorosa, y también me dediqué a escribir un blog....no tengo el talento que tienes tú, porque tampoco entiendo internet, salvo lo básico, quizás lo suficiente para expresarme. Para mi es una forma de terapia, ya que me gusta escribir. Gracias por inspirarme lo mejor. Saludos, y felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Hola Amigo gracias por tus palabras! Te voy a contestar con una letra de una canción de John Lennon y habla un poco de esto de la Paz y el amor... en un fragmento de su letra dice: "puedes decir que soy un soñador... pero no soy el único" y creo nunca mas justo esto. Creo que no soy el único que sueña con la paz y el amor en el mundo. Un abrazo amigo y te espero por mi blog cuando gustes volver..!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa Kaspercitooo!!! Gracias por tus palabras!!! y por sobre todas las cosas por entender que a pesar de todo, la vida sigue y como dijiste muy bien, siempre hay algo bueno esperándonos... a veces tarda en llegar, pero para todos hay algo mejor por vivir.
    Cuando esta casita se abrió, por primera vez, sabía que estabas en alguna nebulosa de qué hacer con ella, pero ya ves que poco a poco, las ideas y tu esencia se han instalado, para compartirlas, y eso es bueno! Nunca estamos tan solos como nos parece, ni nuestros problemas son tan únicos como creemos que son, sólo hay que tener la fuerza, para seguir caminando en esta vida, que a veces se nos hace difícil, pero que tambien tiene cosas maravillosas...
    Felíz Primer Añito!!! y ojalá siempre hay mucho por contar y mucho por transmitir!!!
    Un besito Hermano! y Muuuchas Felicidades!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!