Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

miércoles, 2 de febrero de 2011

Cumplir un año mas...


Para muchos cumplir años 
es un momento de alegría,
donde se expresan todo lo mucho que disfrutan
tu llegada a este mundo.
Para otros como Yo, el cumplir un año mas tal vez
signifique un conjunto de cosas
que vienen a mi mente 
como un pequeño balance de mi vida.
Soy de hacer muchos recuentos cada vez
que cumplo años porque un poco me ayudan
a situarme donde estoy parado frente a mi
y lo que Yo sueño ser como persona.
En mi vida viví momentos muy felices y otros tristes,
igualmente no me quejo porque
hacen que pueda ver este festejo como algo 
que trasciende cualquier otra fecha.
Envano es negar lo que el tiempo
se encargo de marcar en nuestras existencias.
Desde que nacemos hasta que morimos
transitamos las mas diversas situaciones,
vivimos mil y un experiencias que hacen a forjarnos
como personas aprendiendo a descubrir 
y separar lo que esta bien de lo que esta mal.
Todo esto hace que nuestra vida
no sea un simple transito hacia la muerte.
El saber sacar los bueno de todas esas experiencias 
creo que nos hace seres humanos completos,
dispuestos a confrontar y
afrontar todo aquello que venga.
Por eso hoy no es una fecha como otras
estoy en una etapa de mi vida donde puedo elegir
que quiero para mi y que deseo de esta vida.




Se que queda mucho por aprender
y mas por comprender
de cada cosa que sucede en mi vida. 
Siempre fui alguien que busca encontrar respuestas 
a todos los porque que se me presentan.
Sin darme cuenta que aveces  en la vida
no todo tiene una explicación o un porque. 
Las cosas son como son y así debemos aceptarlas.
ya que así deben ser... y nada mas...
El tratar de buscar respuestas
 donde aveces no las hay
termina haciendonos seres desdichados o tristes.
Tal vez lo bueno que saco de todo esto es que,
aprendí a disfrutar de las pequeñas
y simples cosas de mi vida.
Hoy vivo el presente sin pensar en el futuro, 
hoy existo mañana nose... 
todo cambia a cada momento.
Nadie tiene la vida comprada
y cuando llegue la campanada final,
quiero mirar hacia atrás sabiendo
que en mi balance lo positivo
supero por mucho lo negativo.
Saber que fui, soy y seré una persona
con virtudes y defectos... pero ante todo...
simple, sencilla, sensible, de buenos sentimientos
y valores ese sería mi máximo orgullo.
Queda mucho camino por recorrer creo aun en mi vida,
ojala cada año cumplido 
sea algo para recordar por siempre
con mucha alegría por el resto de mis días.

Hola Amigos hoy quise hacer estas reflexiones tomándome el atrevimiento de hablar un poco de lo que es cumplir un año mas en mi vida. Ya que hoy es mi cumpleaños. Gracias por estar y seguir siempre mi blog. Me hace inmensamente feliz que me regalen sus visitas a mi blog. Un abrazo muy grande para todos. KASPER
Para el final me dedico este tema: Que los cumplas feliz!




2 comentarios:

  1. Oscar, un añito más!!! y ojalá que sea el mejor de todos, con grandes satisfacciones, y con todo lo que vos esperás!!! FELÍZ CUMPLEEEEE!!! MUCHAS FELICIDADESSS!!! te acompañen por muchos años mássssssss!!! besitossssssss!!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa gracias Luz sabes cuanto te quiero y se que me lo deseas de corazón y lo mismo Yo a Vos. Buen año para todos! Besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!