Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

domingo, 27 de febrero de 2011

La llave de mi corazón


Te ocultas de día. Desapareces por las noches.
Nadie sabe bien porque lo haces.
Nadie sabe bien lo que sientes,
mas Yo si puedo sentirlo porque lo vivo
cada vez que estas conmigo.
Finges antes todos vivir una vida normal.
No todo es lo que parece en tu vida...
Mirándote a los ojos puedo ver reflejada tu alma.
Un alma pura, simple y sencilla como la mía.
Alguien que busca con quien compartir su vida.
Aunque muchas veces el miedo
no te deje demostrar lo que sientes...
Pregunto el miedo a que?
A enamorarte? a abrir tu corazón al amor
por temor a sufrir una desilución?
Déjame entrar en tu mundo y hazte Tu parte del mío.
Un mundo donde  puedes cerrar los ojos
y soñar junto a mi con un mundo ideal,
con alegrías y porque no tambien con penas,
todo forma parte de lo mismo.
Una vida donde las cosas mas simples
se transforman en las mas bellas
 solo por el simple hecho de compartirlas juntos.
Puedo no verte, puedo no hablarte...
mas en mi corazón siempre estas eso no lo puedo evitar.
No puedo negar que te extraño... cuando desapareces
porque cada charla, cada momento que vivimos.... 
son pequeñas gotas alegría que llenan mi corazón.
Quiera Dios que algún día comprendas
que si el amor llama a tu puerta
jamas debes darle la espalda.
Te propongo un cambio a tu vida... 
te ofrezco una llave si sabes como usarla
podrás llegar a mi corazón.
Yo tengo la llave que puede abrir tu corazón...
podrás tu ser quien encuentre el camino al mio?


Hola amigos aquí les dejo mi última composición que titule: La llave a mi corazón. Esa llave que todos tenemos dentro y no siempre encontramos la persona capaz de llegar a ella. Jamas dejen de soñar... jamas dejen de amar y dejarse amar. Gracias por seguir compartiendo como siempre mi blog, me hace inmensamente feliz que así sea y mas feliz todavía leer sus comentarios o mails. Muchas gracias a todos de corazón! KASPER

Para el final les dejo un hermoso tema romántico titulado:
LA CLAVE DEL AMOR - RICARDO MONTANER


2 comentarios:

  1. Oye kasper....como se llaman los individuos, que acostumbran a pegar a la gente con agresiones verbales, escrituras violentas, criticas despiadadas....cómo se llaman esos....me voy a escribir al blog....ya vuelvo, me diste una idea...

    ResponderEliminar
  2. Hola Amiga/o se llama persecución verbal o sarcasmo...Está pensado para menospreciar y herir al receptor, por lo general delante de los demás, de modo que la opinión del agresor quede reforzada por la risa o apreciación a veces embarazosa, de los demás. Hasta cierto punto, los que escuchan algún comentario sarcástico dirigido hacia algún colega y se unen a las risas, también están sien do agresivos, aunque en parte la razón sea el alivio de no ser ellos mismos las víctimas.
    El sarcasmo es agresivo porque se utiliza para hacer que otra persona acate la disciplina y haga lo que desea el agresor. Espero te haya servido esto que te expuse. Te mando un abrazo y gracias por participar de mi blog.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!