Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

lunes, 7 de febrero de 2011

Vivir sin aire



Ahogado por las penas desperte un día,
inmerso en la mas profunda y completa soledad.
Buscaba respuestas, buscaba motivos,
buscaba una razón para seguir viviendo, sintiendome vivo.
Mientra mas avanzaba en esa busqueda
mas sentía que me hundía sin saber como salir de esto.
Soledad, esa dura sensación que hiere
y maltrata mi ajetreado corazón.
Continuar viviendo así es como vivir sin aire.
Nose que deberá ocurrir para cambiar esta situación.
Solo se que para mi vivir es compartir.
compartir con amigos, con tu amor, con tu familia,
con tu mascota, con todos aquellos seres que te hacen feliz.
Sentir que me falta un pedacito de alguno de estos
es sentir que me falta el aire, es una felicidad a medias.
Queda mucho camino aun por recorrer
y se que nada de lo que me pasa hoy
 pasa porque si. Vivo sin aire, pero con la esperanza
de encontrar esos pedacitos que faltan a mi vida
para tener una felicidad plena.

Hola Amigos gracias por seguir compartiendo mi blog. Aquí les dejo mi ultima creación titulada "vivir sin aire". Espero que les haya gustado. Hasta la proxima! KASPER
Para el final les dejo el video VIVIR SIN AIRE - MANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!