Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

jueves, 3 de febrero de 2011

Mi Mascota y Yo


Llegaste a mi vida de casualidad.
En poco tiempo llenaste de luz mis días.
Saber que estas y me esperas, 
es saber que no estoy solo en esta vida. 
Me das tu amor sin pedir nada mas.
Eres mas que un simple perro.
Eres mi perro, ese que supo ganarse
mi admiración y respeto por siempre.




Compartes mis alegrías y mis penas.
Si estoy triste, cuando lloro en soledad,
ahí estas Tu para darme tu incondicional compañía.
Alguna vez alguien me dijo este perro
no vino a tu vida porque si...
Y el tiempo así me lo termino demostrando.



Hoy llenas una gran parte de mi vida y mi corazón
me acompañas con tus juegos, tus abrazos,
con tus saltos, tus ganas me llenan de alegría,
tu amistad y fidelidad incondicional 
es mucho mas de lo que Yo podría esperar de ti.
Quiera Dios Homero querido que juntos
podamos seguir disfrutando muchos años.
Llenos de felicidad. 
Te cuidare y se también que tu me cuidaras.
Te amo con todo mi corazón Homero querido!



Hoy comparto tres vídeos con Uds. este que hice con mi hermosa mascota Homero y estos otros que es una película que narra la historia verídica de un perro y su amo en una demostración de amor hasta el fin de sus días. Triste pero muy real. Ojala todos tomemos este ejemplo de amistad y fidelidad que da este perro llamado Hachiko. La película por sino la conocen se llama: Siempre a tu lado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!