Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

viernes, 25 de febrero de 2011

Nos verán llegar



Me verás llegar de blue jean desalineado 
me verás llegar siempre igual, despreocupado 
me abrazarás, allí estaré 
reviviremos el ayer 
y con tu amor, y con mi sed 
lo que soñé, yo sé, se hará realidad 


Te veré llegar con andar provocativo 
te veré llegar con tu piel y tus latidos 
te veré llegar, correré alborotado 
te veré llegar, gritaré tu nombre amado 



Te abrazaré, allí estarás 
reviviremos el ayer 
y con tu amor y con mi sed 
lo que soñé, yo sé, se hará realidad 



Sí, un romance loco y sin igual 
no, no podría nunca naufragar, 
ya ves, es el amor que vuelve 



Nos verán llegar tomaditos de la mano 
nos verán llegar riendo, también llorando 
nos verán llegar los niños y enamorados 
nos verán llegar burlándonos del pasado 

nos verán llegar con dos rosas en las manos

Jairo

Hola Amigos hoy traje para el recuerdo una hermosa letra de una canción de Jairo titulada Nos verán llegar. Espero que les haya gustado. Hasta la próxima! KASPER

Para el final el clip del tema: NOS VERAN LLEGAR - JAIRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!