Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

jueves, 24 de febrero de 2011

Desapareció un día


Se fue de su casa un día, nadie supo bien porque...
en su camino encontraron recuerdos del ayer.
Perdida en una nube de tristeza y melancolía
nadie te vio partir... nadie excepto Yo.
Te vi partir en silencio sin imaginar tu destino,
igual algo me hacia presentir 
que no te volvería a ver,
sin embargo nada hice por retenerte.
Nunca paso por mi mente lo que te estaba pasando,
callaste tu enfermedad en silencio
sin darme la posibilidad de estar contigo.
Hasta el final, como siempre nos prometimos
"juntos hasta el final de nuestras existencias"
Cuando menos lo puede comprender
en este mundo ya no estabas.


Hoy lloro de pena su ausencia, 
ausencia de un amor perdido,
amargos son mis días.
Ya nose si es de día o es de noche
que mas da... si tu no estas aquí conmigo.
Rezo a Dios una plegaría por ti cada día
se que nos volvernos a encontrar
algún día quien sabe en donde o en que lugar.
Hoy encontré tus cartas 
esas en las que me declarabas tu amor
y  casi sin querer descubrí 
que en tus últimas cartas te estabas despidiendo.
No puedo creer lo ciego que fui.
Porque ocultar tu dolor? amor mio... 
Sabes que hoy no encuentro consuelo
que haga apagar este dolor inmenso en mi corazón.
Desapareciste un día y fue a partir de ese día
que se termino mi vida.


Hola Amigos aquí les dejo mi última composición titulada: DESAPARECIO UN DIA. Espero haya sido de su agrado. Les mando un fuerte abrazo para todos. KASPER

Para el final le dejo este hermoso tema titulado:
Siempre estas en mi mente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!