Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

sábado, 5 de febrero de 2011

Karaoke Bar


Hola amigos hoy comparto con todos algunas canciones para que canten y alegren sus vidas. Espero que les guste la selección de hoy.

TEMA 1-TUYO SIEMPRE - ANDRES CALAMARO



TEMA 2- CUANDO SEAS GRANDE - MIGUEL MATEOS



TEMA 3- MI CAMA HUELE A TI - TITO BAMBINO



TEMA 4 - TU ERES PARA MI - JULIETA VENEGAS



TEMA 5 - ESTOY ENAMORADA - THALIA Y PEDRO CAPO



TEMA 6 - MALPARIDA



TEMA 7 - NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMOR - GILDA



Estos fueron mis temas para hoy. Hasta la próxima! KASPER


2 comentarios:

  1. es hermoso el karaoke, los canté...jaja....muy lindo . saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo/a gracias... eso me gusta hay que cantar... vamos que la vida es una fiesta... como dice Montaner en su canción. Un abrazo grande te espero nuevamente de visita cuando gustes!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!