Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

martes, 1 de febrero de 2011

Una pequeña historia de amor





Llegaste a mi una mañana gris... te vi corriendo bajo la lluvia con tu andar apresurado buscando escapar de las gotas de agua que por tu rostro se deslizaban cual perlas. No hubo palabras, solo miradas y silencios. Pase junto a ti sin saber si te volvería a ver. Solo se que fue en aquel momento que te quedaste clavada en mi mente y en mi corazón. Te perdí entre la multitud y la lluvia sin saber si algún día te volvería a ver.
Durante todo el día su rostro se repetía en mi mente una y otra vez. Esa mirada transparente que tanta dulzura irradiaba. Era la mirada de un ángel... tal vez era mi ángel del amor.






Fue un capricho del destino que nos volvimos a cruzar... te vi sentada llorando y me acerque... Sin saber como reaccionarías te abrace. Sentí que lo necesitabas y así fue. Te aferraste a mi con tanta fuerza que casi no podía respirar. Supe desde ese momento que aquello que ante mi surgía no era un momento mas en mi vida era el comienzo de la mas hermosa historia de amor.

Bueno Amigos aquí de nuevo dejandoles mi última composición que titule: Una pequeña historia de amor. Espero les haya gustado. Hasta la próxima. KASPER

Para el final un hermoso tema de WINSIN Y YANDEL - ESTOY ENAMORADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!