Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

martes, 20 de septiembre de 2011

Algunas de mis frases

No soy lo que tu deseas que sea.
Soy el fiel reflejo de lo que soy.

Si me vas amar hazlo y ya.
Si me vas a odiar alejate y no vuelvas mas.

Amor te doy, amor espero, amor y fidelidad.
Si puedes dar lo mismo, juntos hasta el final.

Con los demas puedes ser quien quieras ser.
Pero conmigo se siempre la misma dulce persona.

Violencia engendra mas violencia.
Amor genera mas amor.

Si vas hablar para herirme, antes piensa...
vale la pena el sufrimiento para aclarar una situación?

No temas fallar una y otra vez intentando.
Peor es morir sin haberlo intentado.


Un día no se bien cuando ni donde me encontrare con lo que fui,
será tal vez ese día que comprenderé verdaderamente quien soy.


No solo soy imperfecto, además soy humano.


No digas que no te avise..! Hoy puede ser el comienzo
de la mejor vida que tengas para vivir... de ti depende.


Soy quien dice ser, con mis virtudes y mis defectos,
pero con un noble corazón que siempre estará dispuesto a ayudarte.


KASPER

Hola Amigos aquí de nuevo compartiendo algunas frases y reflexiones. Espero les sirvan y aprovecho la oportunidad para agradecerles a todos la cada vez mas creciente cantidad de visitas a mi blog. Me hace inmensamente feliz. Hasta la proxima! KASPER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!