Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

jueves, 15 de septiembre de 2011

Un corazón de madera


Tengo un cuerpo que se mueve,
una mente que reflexiona y se lastima.
Un silencio que me envuelve
cada día haciendo cada vez mas daño.
Noches y días son iguales para mi.
Todo igual, nada diferente, nada.
Mismas situaciones, mismos aromas,
mismos recuerdos, mismo dolor.
Una conjunción de situaciones
y sinsavores hacen que todo se vea gris.
Ya no tengo la luz de tu sonrisa,
ni el encanto de tu abrazo cada día.
Recorrer cada sitio que compartímos
es sentirme mas vacio aun.
Poco a poco voy muriendo por tu ausencia.
Ausencia de amor, de sueños, ausencia de ti.
El día que partíste me robaste los sentimientos
hoy solo tengo dentro mi un corazón de madera.
No late, no palpita, no sabe de sentir,
solo esta ahí esperando que un día
el cuerpo que lo lleva se canse de existir.

KASPER


Hola Amigos aquí nuevamente con esto que escribí y di en llamar: CORAZÓN DE MADERA. Una triste situación donde el personaje transita su camino de soledad y desesperanza luego de una ruptura. Espero que les haya gustado. Hasta la proxima! KASPER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!