Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

jueves, 29 de septiembre de 2011

Dos versiones un mismo tema



Hola Amigos en mi sección de dos versiones una misma canción hoy les traigo los siguientes temas:


Quiero saber que es el amor - Foreigner



Quiero saber que es el amor - Tina Arena



Trátame suavemente - Soda Stereo



Trátame suavemente - Versión Chill n Soda



Rapsodia Bohemia - Queen



Rapsodia Bohemia Chill Out Tribute



Disfruta el silencio - Depeche Mode



Disfruta el silencio - Acustic versión



Angie - Rolling Stones



Angie - Michelle Simonal



Creep - RadioHead



Creep - Karen Souza



Cant help fallin in love - UB-40



Cant help falling in love - Bossanova collection



Estas fueron mis canciones para hoy. Hasta la próxima entrega de dos versiones un mismo tema. KASPER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!