Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

lunes, 19 de septiembre de 2011

Golpes por amor.. nunca mas!


Puedes hacer lo que quieras conmigo...
si me golpeas piensa que lo haces a ti mismo...
Si me insultas terminas insultando tu alma, tu espíritu.
No me duele que me pegues.
Si me entristece saber como
 te auto-destruyes con lo que haces.
Te elegí sintiendo que me amabas. 
Al tiempo ya ni recuerdo cuando, ni donde.


Cambiaste las mas bellas caricias por golpes.
Hermosos te amos por terribles insultos.
Y lo peor de todo fue que, 
me acostumbre a eso y tal vez ese fue mi error.
Quien te ama... no te lastima..!
Me deje llevar por lo que una vez hubo y se fue.
Hoy ya no hay golpes que marquen mi cuerpo.
Las cicatrices que en mi corazón dejaste
allí permanecerán mientras viva.
Como fiel testigo de lo que alguna vez fue
y nunca mas será.
No dejes jamas que quien supuestamente 
en nombre del amor te lastima  No lo permitas!


Cuando una relación se quiebra por agresión 
ya nunca volverá a ser lo que fue.
Sigue tu vida y abandona a quien no te merece.
Vive un amor con amor.
Un amor con agresión es un amor enfermo.
Tu te mereces lo mejor, denuncia tu agresor/a.
Golpes por amor... Nunca mas..!

KASPER


Hola Amigos hoy quise compartir esta historia que un poco reflexiona sobre esas parejas que sin darse cuenta conviven en un mundo de agresiones. Por favor no vivan un amor así, verdaderamente no sirve... Denuncien a quien les pega o maltrata... háganlo por uds mismos y por sus hijos si los tuvieran. 
KASPER CONTRA DE LA VIOLENCIA DE GENERO - HOMBRES Y MUJERES UNIDOS POR AMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!