Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

martes, 6 de septiembre de 2011

Cuando despiertes mañana



Cuando despiertes mañana...
ya no estaré mas a tu lado.
Caminaras por la vida sola.
No habrán mas pétalos 
de rosa sobre tu almohada.



Se termino el amor, la ilusión,
las ganas de luchar por el amor.
Tu cerrada personalidad
termino matando mi sentimiento.
Ese que supe darte todos este
tiempo sin que tu lo valoraras.


Pero me canse de nadar contra
la corriente, contra la insensatez,
con tu inmadurez, se termino.


Me canse de amarte
y ya no hay vuelta atrás.
Mañana cuando despiertes
ya no será lo mismo de siempre.
Y mi vida tomara el rumbo
que alguna vez tuvo y lo perdió
por vivir solo para ti
y olvidarme de ser Yo.

KASPER


Hola Amigos aquí les dejo mi última composición que titule: CUANDO DESPIERTE MAÑANA... En ella hablo de un amor que se termina... Espero que les haya gustado. Gracias a todos por sus comentarios y por ser fervientes seguidores de esta: Mi historia entre tus dedos - KASPER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!