Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

martes, 27 de septiembre de 2011

Lagrimas bajo la lluvia

Aveces busco escaparme
 sin saber donde ir...
no se puede escapar
 de los recuerdos.
Tu recuerdo vive en mi
y nose como alejarlo,
será por eso que esas tardes de otoño
cuando la lluvia corre gota
 por gota sobre mi ventana,
salgo corriendo a su encuentro.
Me dejo envolver por
 su manto y mis lagrimas
se confunden con el paisaje
 que inundan mi rostro.
Nunca sabran que llore
 lagrimas bajo la lluvia.
Nunca sabras
 cuanto sufrí por tu amor.

KASPER

Para el final les dejo este hermoso videoclip.

Titulo: Crying in the rain
Interprete: A-ha



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!