Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

domingo, 25 de septiembre de 2011

La dama del mar


Un bello amanecer. 
Despierto en mi cabaña junto al mar.
A lo lejos veo caminando
una mujer sola por la playa.


Extraña y bella con un dejo de tristeza 
la veo caminar alejándose
por la solitaria playa sin destino aparente.
Sin dudar un segundo
acudo a su encuentro.

En mi camino la veo agacharse 
tomando entre sus dedos un bello
gigante caracol arrastrado por las olas,
colocando algo que no percibo
que es dentro del mismo.


Al llegar a ella la salude 
y pregunte que hacía.
Sorprendida tomo el caracol 
y sin mediar palabra
salio caminando presurosamente.
Le dije "no corras...! de que huyes...!
no tengas miedo..!


Al momento detuvo su marcha y
con lagrimas en los ojos me dice: 
"sabes lo que es sufrir por amor?"
Sin dudarlo respondí, "si, lo se", 
"a que viene esa pregunta?"
No dijo nada mas 
y siguió su marcha por la playa.


No pude entender que pasaba,
solo atine a decir: "no te vayas por favor..!"
De pronto sentí algo caer detrás de mi...
al girar veo tirado el caracol que había recogido 
aquella bella y extraña mujer.


Tan pronto lo levante gire y mire hacia ella
había desaparecido 
como si el mar la hubiese devorado.
Me asuste, camine en distintas
direcciones buscándola infructuosamente 
dado que casi caía la noche 
y era poco lo que se podía ver.
Al regreso a mi cabaña asustado intente
buscar una explicación a lo sucedido.


Sobre la mesa yacía el caracol 
que había arrojado aquella extraña dama. 
Algo llamo mi atención y lo tome.
En su interior asomaba un mensaje que decía:
"Soy quien por amor vive y por amor muere,
perdón por no haber sabido 
soportar mas mi dolor por perderte"



Por un instante entendí lo sucedido. 
Llore desconsoladamente 
en el silencio de la noche.


KASPER

Hola Amigos aquí de nuevo dejando esto que escribí y titule LA DAMA DEL MAR. Una historia de amor un poco triste pero que espero igualmente les haya gustado. 
Aprovecho la oportunidad para saludarlos a todos y agradecerles sus visitas que me llenan de felicidad y ganas de seguir escribiendo para todos uds. que aprecian y valoran mis creaciones. Un abrazo enorme para todos y que viva el amor en sus corazones! KASPER



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!