Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

lunes, 5 de septiembre de 2011

Un gigante llamado soledad


Hoy desperté con un dejo de tristeza 
envolviendo mi alicaído corazón.
Saber que nada puedo hacer
para cambiar mi realidad.
Entender que no se puede
luchar contra un gigante,
tan poderoso llamado soledad.
Pocas razones para sentirme vivo,
para seguir luchando, para seguir viviendo.
Aveces quisiera que todo termine y desaparecer...
Vivir sin amor... sin tu amor...
es morir un poquito cada día.
Lamentable situación la mía, 
nada ni nadie puede cambiarla
mas que Yo, solo que las fuerzas
flaquean con los años.
Envuelto en esa realidad transita mi vida...
viendo pasar los meses y los años
sin tener una simple razón para vivir.

KASPER

Hola Amigos aquí nuevamente con esto que escribí y titule: Un gigante llamado soledad. Un relato un poco triste pero que mucho tiene que ver con mi vida. Espero que todos puedan disfrutar de vivir sus vidas rodeados de gente linda que los ame y con quien compartir de una hermosa vida. Les mando un abrazo enorme a todos y gracias por seguir acompañando mi historia. Hasta la proxima! KASPER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!