Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

sábado, 3 de septiembre de 2011

Quien soy?


Yo no soy mi cuerpo, soy mas.
Yo nos soy mi habla, mis órganos,
el oído, el olfato, eso no soy Yo.
La mente que piensa, tampoco soy Yo.
Si nada de eso soy, entonces, ¿Quien Soy?


La conciencia que permanece, ese soy.
La esencia que conforma mi ser, ese soy.
Nada ni nadie puede decirme que decir,
ni que hacer, ni como debo actuar.


Vivo mis propias experiencias.
Y acepto y atesoro lo bueno de los demás,
para hacer que mi vida sea mejor cada día.
Soy un alma que busca encontrar su lugar.
Soy quien calla el dolor para no dañar.


El que sabe aceptarse como soy...
con virtudes pero también con defectos.
Soy quien aprendió que nadie es dueño de la verdad,
pero que si existe una verdad absoluta 
ante los ojos de Dios.


No soy quien te perdona, 
ni quien juzga tus acciones.
 Solo soy quien vive de acuerdo con sus preceptos
una vida que busca refugio en el amor.


Ser honesto, verdadero, confiable,
son valores que supe atesorar en mi esencia de ser
para hacerlos propios y transitar el camino 
que pueda llevarme a la felicidad.

KASPER

Hola Amigos aquí les dejo esto que titule: QUIEN SOY? Espero que les sirva y les haya gustado. Les agradezco a todos y cada uno de uds por sus visitas al blog y por ser ya parte de esto que di en llamar Mi historia entre tus dedos - KASPER


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!