Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

domingo, 2 de octubre de 2011

Si estamos juntos


Deja de dar vueltas.
Abre tu corazón.
Es amor lo que tu sientes.
No bajes los brazos.
Sigue luchando la vida no se detiene.
Camina conmigo y disfruta la vida.
No prometo lo que no te puedo dar,
si lo que tu necesitas para ser feliz.
Si estas mal aquí me tienes.
Nada es imposible de superar.
Tu amor y mi amor es el camino.
Sueña conmigo y déjame soñar.
Estando juntos todo es posible.
Estando juntos nada nos detiene.
Si tu amor es sincero y puro
nada ni nadie podrá detenernos.

KASPER


Hola Amigas y Amigos del mundo! Gracias a todos por seguir estando siempre junto a mi... en esta historia que ya es parte de Uds. y cada día escribimos juntos un nuevo capitulo. Aquí les dejo esto que escribí y titule: SI ESTAMOS JUNTOS. Espero que les haya gustado. Gracias a todos por sus comentarios y mensajes. Hasta la próxima! KASPER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!