Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

domingo, 9 de octubre de 2011

Tormenta de amor


Llueve y tengo frío...
frío que encierra mi corazón
desde aquel día que dijiste me voy...

Podrá parecer extraño lo que siento...
pero aun te siento junto a mi,
como aquella última noche juntos.

Tormenta de amor la que azota mi corazón,
no permitiendo dejarme ver mas allá
de lo que mis sentimientos quieren sentir.

Ya no hay risas, ni llantos, solo soledad...
Mis días ya no tienen sol solo oscuridad
y frió de saber que te fuiste para no volver mas.

KASPER

Hola Amigos del mundo aquí nuevamente con otras de mis composiciones que titule: TORMENTA DE AMOR. Espero que les haya gustado. Hasta la próxima! KASPER

Para el final este hermoso clip de LUCIANO PEREYRA- RIO DE TIGRES




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!