Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

jueves, 6 de octubre de 2011

Todo se termina..



Hoy desperté y choque con la realidad... 
nada es para siempre... todo se termina.
No puedo guardar tus besos... ni tus abrazos... 
nada es para siempre... todo se termina.

El amigo que ayer estuvo y hoy no esta... 
nada es para siempre... todo se termina.
El trabajo que alguna vez tuve 
y tan bien me hacia sentir,
nada es para siempre... todo se termina.

Los viajes que alguna vez hicimos llenos de felicidad... 
nada es para siempre... todo se termina.
Proyectos... sueños... amores que ya no están... 
nada es para siempre... todo se termina.
Mi incansable lucha para ser valorado
nada es para siempre... todo se termina.

Porque lo bueno dura tan poco? 
Como hacer para que la felicidad perdure..?
Todo pasa tan rápido frente a mi y lo peor es...
que nada es para siempre... todo se termina.


Vive tu vida con intensidad, hazlo con honestidad...
me dijo alguien alguna vez... y es cierto...
nada es para siempre... todo se termina.
Ser fiel a tus ideales aceptando a los demás...
implica entender que lo que hoy parece hermoso
mañana puede dejar de serlo...
nada es para siempre... todo se termina...

Cada segundo es irrepetible no lo dejes escapar,
puedes y debes ser feliz haciendo lo que esta bien...
no vuelvas al pasado... el presente es lo que importa...
nada es para siempre... todo se termina.

KASPER

Hola Amigos aquí les dejo mi nueva composición que titule: TODO SE TERMINA... Espero que les haya gustado! Hasta la proxima!

Para el final este hermoso tema de MIRANDA- YA LO SABIA..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!