Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

viernes, 7 de octubre de 2011

La música Argentina que me gusta 2011

Hola Amigos retomando este post que titule canciones hoy les traigo un poco de música de mi país Argentina, un poquito de todo lo que me gusta y quiero compartir hoy con todos Uds. espero que lo disfruten tanto como Yo. Saludos a todos! KASPER

YA LO SABIA - MIRANDA



SOLO UN MOMENTO - VICENTICO


SE TE NOTA - LOS TIPITOS



ME LA JUEGO A MORIR - GUSTAVO CORDERA



PERSONALMENTE - LAS PELOTAS



INSISTO - CIRO Y LOS PERSAS



TARDE GRIS - BAHIANO



EL VESTIDO ROJO - LUCIANO PEREYRA



AVENTURA - MARCELA MORELO & ABEL PINTOS


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!