Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

martes, 4 de octubre de 2011

Felices 74 años Madre Querida..!

Hola Amigos hoy me tomo el atrevimiento de homenajear con esto que humildemente escribí para mi madre que hoy cumple 74 jóvenes años. Doy gracias a Dios por permitirme seguir disfrutando de su compañía y sus enseñanzas... Te amo con toda mi alma Mamá!


Porque si pudiera nacer otra vez
te elegiría nuevamente sin dudarlo.
Eres quien trajo y trae a mi vida risas, 
alegrías y llantos de emoción.
Estas en mi corazón cada día,
cada minuto, cada segundo de mi vida.
El solo hecho de saber que estas
me hace feliz mas allá de mis tristezas
y mis carencias por no haber sabido
aprender la lección de vida que tu me diste.
Ni los años, ni la gente, ni nada, ni nadie, 
cambiara el cariño y amor que siento por ti.
Sabes que puedes contar conmigo
siempre estaré allí cuando me necesites. 
Como tu estuviste cada día y cada hora
cuando te necesite o estuve enfermo.
Jamás olvides que ese amor
que me diste y me das cada día
es el tesoro mas hermoso
que me hayan regalado en toda mi vida.
Lo guardare por siempre en mi corazón
hasta el fin de mis días.

KASPER


Te deseo con toda mi alma un 
Feliz Cumpleaños Mamá..!
Gracias por todo lo que me diste
 y me das cada día..!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!