Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

sábado, 8 de octubre de 2011

Karaoke CantoBar

Hola mis Amigos aquí nuevamente presentándoles esto que di en llamar Karaoke cantobar. Hoy les tengo preparados los siguientes temas para que canten y alegren sus días... Un abrazo muy grande para todos! KASPER

SOLO UN MOMENTO - VICENTICO


ARRANCA CORAZONES - ATAQUE 77


DREAD MAR I - TU SIN MI


PLAY - LLORA ME LLAMA


EL RECUERDO PARA LEO MATTIOLI - LE PIDO A DIOS


PERDONAME - LUCIANO PEREYRA


CELEBRA LA VIDA - AXEL FERNANDO


Bueno Amigos hasta aquí mi BAR KARAOKE de hoy espero que hayan cantado y disfrutado de las canciones. Hasta la próxima! KASPER



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!