Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

sábado, 15 de octubre de 2011

Insomnio de amor


Son casi las 3 de la madrugada y no puedo dormir..
escucho música, prendo la tv, pero nada funciona
el sueño no quiere venir.
Creo saber lo que me pasa
 aunque me niego a reconocerlo...
Te extraño amor, te extraño
 y nose que hacer para dejar de pensar 
por un momento en ti.


Ya paso mucho tiempo desde tu viaje,
a aquel viejo continente con la promesa 
de regresar un día para no irte jamas.
Sin embargo sigue latiendo en mi ese amor
que tanta veces te di y hoy no tiene destino,
Pensarte lejos es morir por dentro,
prefiero soñar que un día
 despierto y estas de nuevo conmigo.


Lastima que para soñar 
primero tengo que poder dormir...
y el no tenerte es sentirme morir estando vivo.
Tengo que encontrar el camino a los sueños.
Esos que tantas veces tuve
 cuando estabas a mi lado
y hoy por este insomnio de amor
 me lo has robado.

KASPER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!