Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

viernes, 21 de octubre de 2011

Mas conozco a las personas... mas quiero a mi perro..!


Mas conocimientos tengo menos entiendo la vida,
las personas que aparecen y desaparecen sin motivo.
Aveces pienso que cuando una persona busca 
incansablemente algo y choca una y otra vez,
contra la corrupción y el sistema actual
generalmente termina decepcionado y bajando los brazos.
Me asusta pensar como la humanidad se va degradando
día a día, nos acostumbramos a que la violencia sea 
algo natural y corriente... que nos esta pasando?
Hoy vemos como matan una persona por tv 
prácticamente en vivo y muchos festejan el acontecimiento
(hablo específicamente por Kadafi capturado y asesinado)
No acepto la muerte en nombre de la paz, si creo en
la justicia y el castigo para quien hace daño a la sociedad.
Estamos sin darnos cuenta perdiendo la parte humana y
los sentimientos, el respeto por otro ser, por mas malo 
que este pueda ser, nadie tiene derecho a quitarle la vida.
Basta de tantas ansias de poder, codicia y mentiras.
Dios me siga dando la sabiduría y grandeza de seguir
pensando que la paz, el amor y la amistad, 
sigan siendo los cimientos de nuestra sociedad.
Sin temor a equivocarme hoy digo
 mas conozco a las personas... mas quiero a mi perro.

KASPER


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!