Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

jueves, 26 de enero de 2012

Amor sin principio ni final


Algo paso mientras viajaba a mi trabajo.
El celular sonó una vez y luego se corto.
Tu nombre resplandecía en la pantalla.
Espero que vuelvas a llamar? pensé dentro de mi.
Luego no resistí la espera y te llame.
Para mi sorpresa no contestabas.
Insistí una y otra vez sin tener suerte.
Fue entonces que me alarme... 
te habrá pasado algo? porque no contestas?
Mas transcurrían los minutos mas desesperaba.
Decidí volver a casa a buscarte y ver que pasaba.
Al llegar todo estaba obscuro, 
dije tu nombre a gritos sin obtener respuesta.
Camine presuroso por la casa sin poder encontrarte.
Todo parecía muy calmo pero tu no estabas...
que sucedió? donde estas? 
me preguntaba una y otra vez.
Me dirigía al dormitorio 
cuando sentí sonar un celular 
que por-supuesto no era el mio.
Corrí hacia el sonido y allí estaba... era tu celular.



a su costado había un mensaje que decía:
Te amo tanto, tanto, tanto 
que no pude resistir que me veas morir, 
perdón amor padezco una enfermedad terminal
que oculte hasta hoy que decidí contarte
y no quiero que sufras mi final. 
Mi amor no tiene principio ni tiene final.
Te amare hasta el fin de mis días.

KASPER

Hola Amigos del mundo hoy les dejo esta historia un poco triste que habla sobre un amor que se separa por una enfermedad terminal. Situación fuerte la que padece el protagonista que decide apartarse de su gran amor para no verlo sufrir su desenlace. Mi pregunta es? en una situación igual que harías tu? se lo dirías y enfrentarías la enfermedad juntos, lo ocultarías como la protagonista y te alejarías o desaparecerías sin decir nada? Se que muchas serán las actitudes a asumir me encantaría escucharlas en sus comentarios. Bueno amigos me despido hasta la próxima. Gracias a todos por seguir estando. KASPER



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!