Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

sábado, 14 de enero de 2012

Yo no soy un tonto



Yo no corro... te espero pacientemente.
Yo no te sueño... te anhelo...
Yo nose si es amor lo que siento...
si, que no quiero dejar de verte.
Yo no te busco... te deseo.
Yo no vendo amor... lo ofrezco.
Yo no soy un pasatiempo...
si tal vez pueda ser el juguete de tus deseos.
Yo no miento... expreso lo que siento...
Yo soy así, simple y aveces complejo,
veraz, mas nunca dejo de ser honesto,
sincero, cariñoso y hasta aveces por demás,
frontal sin dejar de ser siempre un caballero.
Yo no soy lo que aparento...
si lo que deseo ser como persona.
Soy quien soy porque así he sido educado.
Soy quien soy porque aprendí  que el tesoro
mas hermoso es el que llevas por dentro.
Soy un envase con fecha de vencimiento.
Vencimiento que definirá mi partida 
de este mundo que hoy comparto contigo.
Yo vivo, trabajo, lucho y sueño 
con un mundo mejor, ese que tengo para dar
si tu compartes lo que Yo siento.
Yo no soy un tonto...
si un loco que cree en el amor.

KASPER


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!