Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

miércoles, 18 de enero de 2012

Exacta, perfecta y correcta


Que es lo exacto para mi...?
Tu eres la exacta medida del amor.
Nada te falta, nada te sobra, 
todo en su justa medida.
Perfecta conjunción de sentimientos,
 sabores, olores
que despiertan en mi
 las mas dispares sensaciones.
Amor, dolor, alegría, 
cariño, protección, felicidad,
estabilidad, sinceridad, 
compañerismo, amistad,
independencia, dependencia, paz.
Por eso eres exacta... 
Por eso eres perfecta...
Por eso esta bien decir 
que es correcto para mi
haberte hecho formar
parte de mi vida y mi historia.
Por eso te puedo decir que eres
exacta, perfecta y correcta.

KASPER


Hola Amigos del mundo aquí les dejo esta nueva composición titulada: EXACTA PERFECTA Y CORRECTA. 
Cuando un amor es exacto? cuando es perfecto? cuando es correcto? Todas esas preguntas se hace el protagonista y se contesta a si mismo en esta relación que lleva adelante. Espero que les haya gustado. Un abrazo para todos! KASPER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!