Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

lunes, 23 de enero de 2012

NO A LA LEY SOPA


Hola Amigos del Mundo hoy quiero hablarles de algo revolucionará toda Internet en el caso de aprobarse. Me estoy refiriendo a la famosa LEY SOPA que se debate en los E.E.U.U.
Desde que tengo uso de razón la Internet sirvió para unir a los pueblos del mundo, para compartir toda la información que deseamos compartir de manera libre y sin ningún tipo de censura. Si debiera tener una censura deberíamos ser cada uno de nosotros los que las pongamos respecto a que queremos o no queremos leer o ver en Internet. Nadie ningún país del mundo por mas potencia que sea puede restringir nuestra libertad de compartir en la Internet. NO PERMITAMOS QUE EE.UU apruebe esta ley... Pido desde este humilde sitio dedicado al AMOR, LA AMISTAD, LA PAZ... apoyar todas la medidas que se tomen en cuanto a NO CONSUMIR PRODUCTOS PROVENIENTES DE EE.UU. (PELICULAS,JUEGOS, MUSICA ,ETC) hasta tanto no se deje sin efecto esta ley. POR UNA INTERNET LIBRE. POR LA LIBERTAD DE COMPARTIR LO QUE DESEAMOS. POR SEGUIR UNIENDO A LOS PAÍSES Y NO SEPARÁNDONOS CON CENSURAS COMO LAS QUE PROPONE ESTA LEY ESCUDÁNDOSE EN LOS FAMOSOS DERECHOS DE COPYRIGHT. 
TODOS PODEMOS HACER ALGO EN CONTRA DE ESA LEY LEAN ATENTAMENTE ESTO QUE LES PONGO A CONTINUACIÓN:


El grupo de piratas informáticos, Anonymous, promueve un “Marzo Negro” en protesta por el cierre de  Megaupload y en rechazo a la ley Stop Online Piracy Act (Alto a la Piratería En Línea 'SOPA', por su sigla en inglés) que se discute en el Congreso de Estados Unidos (EE.UU.), porque aseguran que las leyes antipiratería promueven la censura y restringen la libertad de información.   
A través de un comunicado difundo en Youtube, Anonymous explica que el “Marzo Negro” consiste en que las personas no compren durante cuatro semanas discos musicales, películas o videojuegos, con el fin de reducir los ingresos de compañías con derechos de autor. 
“Lo único que deben hacer es desde el primero de marzo al 31 del mismo mes, no comprar discos, no vayan al cine, no comprar películas ni videojuegos. Vamos a darles donde les duele, en el bolsillo. Todo por las leyes que ya conocen y el cierre de Megaupload” por la Policía Federal Estadounidense (FBI), precisan en el video. 
Los piratas informáticos aseguran que las industrias de la música, la televisión, el cine y el videojuego han decidido apoyar una legislación que permite la censura y el cierre de páginas sin procedimiento judicial. 
“No alimentemos más a quien no nos respetan, son sólo cuatro semanas. Nosotros podemos aguantar sin ellos. ¿Cuánto tiempo pueden aguantar ellos sin ningún ingreso”, añaden. 
Según Anonymous, el hecho de que el FBI haya cerrado Megaupload está relacionado con la imposición de leyes a nivel global en detrimento de las libertades como la privacidad.
Tras el cierre del portal de descargas, la página web del Departamento de Justicia de Estados Unidos y la de la productora Universal Music, entre otras, fueron bloqueadas y Anonymous se atribuyó el hecho en protesta a la clausura de Megaupload. 
La página de descarga de contenidos Megaupload fue lanzado en 2005 y se convirtió en una de las páginas de internet más grandes para alojar y compartir archivos en la red. La mayoría de usuarios son de América Latina y está entre los 20 sitios más populares en países como Argentina, México y Chile. 

2 comentarios:

  1. Genial, cuantos más seamos colaborando con la causa mucho mejor :)
    Hagammos una revolución por aquello que queremos.
    Besos! ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Amiga así es hagamos una revolución por la libertad de compartir lo que nos gusta con quien queramos sin ningún tipo de censura previa. Un abrazo y gracias por tu comentario y tu apoyo...!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!