Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

jueves, 12 de enero de 2012

Infinitos momentos juntos


Como hago para decirte... 
lo que nose si Tu quieres oir...
Como hago para callar 
lo que siento por dentro
cada vez que Tu y Yo 
estamos juntos.
Como le digo a mi boca 
que calle lo que mi corazón
quiere decirte a gritos.
Como no perder... si te pierdo... 
si perdido estoy por tu amor.




Como vencer el miedo a sufrir... 
si por amar siempre resulte herido.
Como expresar lo que siento...
si el solo pensar en el rechazo 
me aleja por completo de ti.
Como poder demostrarte
que lo mio es sincero
si aveces me parece mentira 
poder tenerte tan cerca de mi.
Como decirte vida... 
que lo que busco contigo
no es pasar un momento... 
sino una vida completa
de infinitos momentos juntos.

KASPER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!