Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

martes, 3 de enero de 2012

Estado civil desquiciado



Yo vivía una vida tranquila 
solo en mi hogar.
Salía con cuanta mujer 
se cruzaba frente a mi.
No cumplía horarios, 
mi existencia era sana diversión,
salidas divertidas, amores fugaces, 
alegría por doquier.
Hasta que un día apareció}
 ese amor que me movió el piso...
ese mismo amor que recuerdo 
dije sería hasta la muerte.
Cuanto me equivoque...


Se acabaron mis salidas, 
si salía debía cumplir horario
o de lo contrario
 atenerme a las consecuencias,
no mas amores fugaces, 
no mas sana diversión.
Uds se preguntaran
 porque cambie todo eso que tenia?
Pues "por el amor que creí 
era verdadero y duradero"


Me case y junto con el amor y la pasión...
llegaron los desencuentros, 
los celos, los reproches, las peleas,
las negativas a esto o aquello, etc, etc
Hoy mi vida esta plagada de limites,
no hagas esto, no hagas aquello, 
salir con amigos?
quedo como un lindo recuerdo...
Si me preguntan
 cual es mi estado civil hoy, contesto,


"ESTADO CIVIL DESQUICIADO".

KASPER


Hola Amigos del mundo hoy les entrego estas reflexiones que son como diría un amigo "pequeñas delicias de la vida conyugal", cuantas veces en nuestras vidas soñamos estar casados y  felizmente unidos a la  mujer u hombre de sus vidas. Luego vino la convivencia los roses los desencuentros y cuanto veces nos arrepentimos de todo aquello. 
Yo les digo amigos míos, el secreto de una vida sana y duradera como pareja es saber vivir respetando los tiempos y gustos de cada uno. Jamás intenten invadir los tiempos o gustos de sus parejas. Se los digo con conocimiento de causa, tarde o temprano deberán soportar los choques... porque es inevitable que esto ocurra. Aprendan a convivir respetándose mutuamente en gustos y tiempos, verán como todo les ira mejor y no como mi relato que es la cruda realidad cuando se hace lo contrario. Un abrazo enorme para todos. Gracias por todos sus mensajes y saludos. Hasta la próxima! KASPER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!