Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

miércoles, 11 de enero de 2012

Dejar el corazón volar


Cuantas veces soñé con el amor.
Ese amor que tan lejano esta de mi vida hoy.
Pero a la vez no deja de estar presente
en lo mas profundo de mi corazón.
Soñé con una mujer simple, de sanos valores,
que sepa donde esta parada 
y hacia donde esta orientada su vida.
Una mujer dispuesta a compartir 
todo lo que el diario acontecer nos depare, 
tanto lo bueno como lo malo, siempre juntos.
Alguien capaz de ver con los ojos del corazón
lo que tengo para dar mas allá de lo material.
Amor puro, amor sincero, amor verdadero,
ese que aprendí a atesorar en mi alma.
Disfrutar de la naturaleza,
de los amigos, de la familia, de los viajes,
de las cosas simples pero que
en definitiva son las mas bellas.
Por eso hoy mas que nunca digo 
"Me niego a estar solo".
Porque solo están esos seres 
que nada tienen para dar.
Algo me dice que el amor esta cerca
tal vez mas cerca de lo que imagino.
Solo debo abrirle las puertas y
 DEJAR EL CORAZÓN VOLAR...

KASPER

Hola Amigos queridos del mundo! Aquí nuevamente con Uds dejandoles esto que titule: DEJAR EL CORAZON VOLAR..! Cuantas veces en sus vidas sucede que por diferentes circunstancias aveces ajenas a nosotros mismos nos quedamos solos, sin ese ser que amamos. Este relato habla justamente de eso... no dejar nunca de soñar con el amor... amor sincero, amor verdadero como Yo siempre digo. Disfruten de sus vidas... disfruten del amor. Un abrazo muy grande para todos! KASPER


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!