Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

sábado, 7 de enero de 2012

Hasta pronto...amor!


Nuestro amor fue libre como el viento.
Llego casi sin anunciarse.
Y se fue mucho antes de que 
pudiésemos darnos cuenta.
Que paso? no lo se 
ni creo que tu tampoco.
La rutina, los desencuentros, los reproches.
Todo fue  rebalsando la botella.


Esa misma botella
 con la que celebramos nuestra unión
y hoy nos estamos diciendo: Adiós.
Un adiós que duele muy profundo,
dentro de mi.
Hoy brindamos por lo que fue
y ya no esta en nuestros corazones.
Hoy brindamos por lo bello compartido.
Y porque de todo lo malo que nos paso
pudimos sacar lo mejor para cada uno.


Experiencias de vida, experiencias de amor,
experiencias que nos hacen mas fuertes
de cara a lo que vendrá en nuestras vidas.
Por eso hoy no me digas "adiós"
solo un "hasta pronto...amor!".
KASPER

Hola Amigos del Mundo, como están todos? Yo contento de saber que siguen ahí como siempre acompañando mi historia... esa que cada día escribo con mas alegría y con la fuerza que Uds me dan cada vez que están del otro lado de la pantalla. Hoy compuse esto que llame: HASTA PRONTO... AMOR! Una historia un poco triste, la de una separación luego del desgaste de una pareja. Algo muy común en nuestros días... Por eso amigos luchen por sus parejas... disfruten y compartan sus vidas... den el tiempo que necesita cada uno para ser felices... No permitan que la rutina los destruya. Sean todos muy felices! KASPER

2 comentarios:

  1. Precioso, simplementente precioso...
    A mi me paso algo parecido y ahora me arrepiento a pesar de ser yo la que más agobiada estaba con la relación...
    Gracias por tan grata composición

    ResponderEliminar
  2. Gracias Amiga y fiel seguidora de mi historia... me alegra mucho que te gusten mis composiciones te mando un abrazo muy grande y de nuevo gracias por visitar mi historia... que ya es parte tuya también... Un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!