Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

martes, 24 de enero de 2012

Frustrado sueño de amor



Te espero. 
Te busco. 
Te sueño. 
Te encuentro muy lejos.
 Te extraño.
Te arrebataron de mi vida,
mas no de mis sueños.
Estas en cada cosa que me rodea.
En cada centímetro de mi ser 
que hoy tanto te anhela por dentro.
Hoy desperté vació. 
Vació de tu amor.
Inmerso en un profundo dolor.
La soledad un castigo
 que pega y pega
sin piedad en mis noches 
y mis días enteros.
Me duele saberte lejos
 estando cerca.
Me duele saber
 que te perdí 
aun sabiendo 
que te quiero.
Me duele sentirme traicionado
y me duele mas aun
 no poder olvidarte.
Como seguir con mi vida 
si me robaste los sueños. 
Mi frustrado sueño de amor
eras Tu y hoy ya no te tengo.

KASPER

Hola Amigos queridos del Mundo gracias a todos por estar aquí conmigo compartiendo estas composiciones que les dejo. Hoy escribí esta que titule: FRUSTRADO SUEÑO DE AMOR. En ella su protagonista pierde un gran amor y con el pierde parte de su vida y sus sueños. Eh de aquí que les digo amigos, disfruten de sus amores... pero no se proyecten en el tiempo... vivan el día a día... no sueñen demás porque mañana pueden despertarse solos como el protagonista y tal vez ya pueda ser muy tarde. Les dejo un fuerte abrazo y otra vez gracias por compartir mis historias. Hasta la próxima! KASPER



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!