Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

sábado, 15 de septiembre de 2012

La casa vacía


Y un día llegue a casa, la encontré vacía.
Vacía de amor, vacía de afectos, 
vacía de las cosas que me gustaban .
Todo lo que mas quería se había ido.
Materialismo cruel que llenaba mi vida.
Amigos que se decían llamar como tales...
y que poco les importo mi soledad.


Dicen que aveces hay que tocar fondo
para aprender a levantarse y superarse.
Será tan así? O será este mi final?
Solo se que daría todo lo poco que tengo
por recuperar parte de la vida que perdí.


Hoy no creo en los milagros...
tal vez si sueño con una oportunidad...
Una oportunidad de esas que pocas 
veces se dan en nuestras existencias,
pero que tan necesarias son para poder
seguir creciendo y afrontando el diario vivir.

KASPER


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!