Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

domingo, 16 de septiembre de 2012

Vida ausente

Te fuiste cuando mas te necesitaba.
Echaste por tierra todos nuestros proyectos,
echaste al olvido el amor que decías sentir.
Antes de que pudiera darme cuenta
ya no estabas mas en mi vida.
Fue como despertar en una pesadilla
de la cual nunca logro despertar.
De repente me encontré aislado del mundo.
Y aunque busco fuerzas para salir
no existe nada que me motive.
Busco una luz en la oscuridad.
Busco encontrar mi destino.
Mientras tanto mi vida transcurre ausente.
Prisionero del dolor y los recuerdos,
fingiendo sentirme bien para aparentar.
Donde quedo aquel que alguna vez fui?
Levanto los brazos al cielo y elevo una plegaria
esperando ser escuchado: 
"quiero dejar de vivir esta vida ausente"

KASPER


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!