Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

martes, 4 de septiembre de 2012

Poemas cortos de amor



En el paraíso de tus ojos, 
me pierdo porque estoy perdido, 

en la paz de tus  , 
me   porque estoy contigo, 
en el universo de tu alma, 
vivo con mil sentidos, 
en ti, vivo amándote.


Sabes a silencio y a sueños, 

con melodías de ternura 
y tacto de deseo, 
sabes a mi mundo, 
a todo lo que anhelo, 
sabes a amor, a mi amor




Mi objetivo son tus sentimientos, 

uno a uno, de mi a ti, 
riendo tristezas, 
llorando sonrisas, 
mi objetivo eres tú, 
y sólo tú, para amarte.


Ahora puedo oírte, 

puedo sentir tu silencio, 
puedo recorrer tus besos 
y soñar tus labios, 
puedo hasta escuchar tu melodía, 
aún cuando estés lejos 
y seas todo nostalgia.



Cuando tu beso es una caricia 

cuando es un despertar contigo, 
si una sonrisa es un motivo 
y un silencio tu añoranza, 
cuando tú amor me manda 
y yo obedezco con pasión, 
entonces sigo amándote.



Tiéntame, acaríciame 
lléname cada instante de ti, 
haz que cada noche sea un sueño 
y cada despertar una sonrisa, 
lléname de ti 
y llévame a tu amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!