Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

domingo, 23 de septiembre de 2012

Musicales de mis recuerdos


Hola amigos del mundo, aquí estoy hoy con Uds. compartiendo estos musicales y canciones que marcaron mi vida o momentos de mi vida para siempre. Recuerdos de tiempos pasados que no volverán pero que con tanto cariño atesoro en mi corazón.

Comienzo este recorrido con un musical de película que ya perdí la cuenta de las veces que la vi. Igualmente no me canso de disfrutarla cada vez que puedo: FLASHDANCE.


Flashdance Subtitulada.




Mi segundo recuerdo va para la pelicula CREASE o EL COMPADRITO. Un musical con un momento único que quiero compartir en dos versiones. La primera es la original de la película y la segunda la extraje de un recital en vivo de Olivia Newton John en la cual participa John Travolta y parte de los que estuvieron originalmente en la película. Un recuerdo hermoso que sugiero no se lo pierdan.



You're the One That I Want



You're the One That I Want




OLIVIA NEWTON JOHN & JOHN TRAVOLTA live SUMMER NIGHTS and cast Grease




OLIVIA NEWTON JOHN & JOHN TRAVOLTA live SUMMER NIGHTS and cast Grease




Aquí comparto un hermoso vídeo en vivo de Olivia Newton John cantando uno de los lentos que mas me gustaron de su repertorio. Espero les guste!


Olivia Newton John "Hopelessly devoted to you" Live



El siguiente momento musical tiene que ver un poco con la carga emocional del recuerdo de un grande como lo fue para mi Patrick Swaizer el cual como todos saben falleció de cáncer hace un tiempo. Aquí va mi recuerdo y homenaje para aquel momento tan hermoso como lo fue en la película Dirty Dancing y luego otro vídeo bailando junto a su amada e inseparable esposa. Que los disfruten!




Dirty dancing (subtitulada en español)


Patrick Swayze & Wife Dancing


HASTA LA PROXIMA! 
KASPER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!