Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

martes, 25 de septiembre de 2012

Mi árbol muerto



Aún no he terminado
de recorrer mi camino...
sin embargo presiento
que el final esta cerca.
Nose porque cada
momento que pasa,
cada instante, cada paso
veo que pronto
todo llegará a su fin.


Hay veces que
me asusta pensar
cuantos tropiezos,
y que pocos pasos di.
Cuantas situaciones 
absurdas e inconclusas
que nunca se resolvieron
ni se resolverán.
Amores que no fueron
lo que parecían ser.


Gentes que solo
se acercaban por interés
y no por una verdadera
relación de amistad.
Cuantas mentiras...
cuantas hipocresías...
cuanta falsedad...
cuantos silencios...
cuanto desamor...
cuantas injusticias...


Soy como un árbol
que llegado el otoño,
ve caer día por día sus hojas.
Sin ni siquiera saber
si mañana estará allí.
Ya no crecen nuevos brotes
en mi ramas
y aunque crezca sobre el agua...
la tristeza, la incomprensión
se encargaron de hacer morir 
el árbol de mi vida, 
sin poder hallar 
la manera de salvarlo.

KASPER




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!