Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

domingo, 9 de septiembre de 2012

Karaoke Bar

Hola amigos del mundo hoy los invito a todos a cantar canciones internacionales y latinas en KARAOKE... que disfruten la selección que elegí para hoy.

SHE´S THE ONE - ROBBIE WILLIAMS


ORIGINAL - SHE´S THE ONE - ROBBIE WILLIAMS


DONDE ESTARÁ MI PRIMAVERA - MARCO ANTONIO SOLIS


ORIGINAL - DONDE ESTARÁ MI PRIMAVERA - MARCO ANTONIO SOLIS


DULCE AMOR - THE PUENTES


ORIGINAL - DULCE AMOR - THE PUENTES

TODO EN MI VIDA ERES TU - JUANES


ORIGINAL - TODO EN MI VIDA ERES TU - JUANES



1 comentario:

  1. Hacia tiempo que no me pasaba por aquí, espero que me perdones. ¿Cómo estás amigo?
    Muy bonitas las canciones.

    Te sigo leyendo :)Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!