Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

jueves, 13 de septiembre de 2012

Maldito y estúpido amor


Tonto fui al enamorarme ciegamente.
Sin darme cuenta pase de ser
tu compañero y mejor amigo... a ser
un juguete caprichoso de tu amor.
Nunca me tomaste enserio.
Te reíste de mi cuando con amor
dije que te amaba.
Aún puedo recordar la imagen
de tu sonrisa burlona y sobradora.
Nadie es juguete de nadie en el amor.
Di todo esperando recibir algo
termine conformándome con nada.
Maldigo el día en que te conocí.
Maldito y estúpido amor.

KASPER

Hola Amigos del mundo! Como están todos? hoy les traigo esto que titule "Maldito estúpido amor".
Quien alguna vez no se enamoro para luego con el tiempo darse cuenta que fue usado/a? Quien alguna vez dio todo su amor a otra persona para luego comprender que esa persona solo quería pasar el momento? Calculo que muchos verdad? aunque pocos tal vez lo reconozcan. Bueno mi historia de hoy habla un poquito de todo esto... como muchos seres aprovechando el amor u afecto del otro, nos usan como su juguete del momento para luego dejarnos y seguir alegremente con su vida. Triste verdad? Y de muy mal gusto hacer eso a alguien que de verdad te quiere o te ama. Bueno espero les haya gustado y aprovecho la oportunidad para mandarles un fuerte abrazo y un gracias enorme por las visitas, comentarios y mails que me mandan. Hasta la próxima  KASPER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!