viernes, 21 de septiembre de 2012

Mi prejuicio.


Quien es como dice ser?
Puedo ser esa persona que tu crees... 
pero y si no los soy?
Donde termina mi verdad
y comienza tu mentira?
Nada ni nadie es el dueño
absoluto de la verdad.
Tu tienes un concepto de mi
que puede no estar acorde 
con lo que soy, fui o seré.



Vivimos un mundo lleno de prejuicios.
Donde Tu y Yo somos juez y parte.
Ninguno sabe demasiado del otro.
Sin embargo prejuzgamos creer saberlo.
Soy un imperfecto ser que aveces 
dice o hace lo que no debe hacer.
Acepto mis errores e intento
no volver a cometerlos.
Tu aceptas tus errores?
Te haces cargo de ellos?
Si eres tan competente 
para prejuzgar otras personas,
deberías primero saber
hacerte cargo de tus errores.
Soy lo que soy, 
con defectos y virtudes.
Todo lo demás son prejuicios.

KASPER


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!

DESPEDIDAS MUTUAS Y REENCUENTROS

De todos los seres que pueblan este mundo... las mascotas son el mejor ejemplo de fidelidad y amor hacia sus amos. Ellos son c...