Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

viernes, 21 de septiembre de 2012

Mi prejuicio.


Quien es como dice ser?
Puedo ser esa persona que tu crees... 
pero y si no los soy?
Donde termina mi verdad
y comienza tu mentira?
Nada ni nadie es el dueño
absoluto de la verdad.
Tu tienes un concepto de mi
que puede no estar acorde 
con lo que soy, fui o seré.



Vivimos un mundo lleno de prejuicios.
Donde Tu y Yo somos juez y parte.
Ninguno sabe demasiado del otro.
Sin embargo prejuzgamos creer saberlo.
Soy un imperfecto ser que aveces 
dice o hace lo que no debe hacer.
Acepto mis errores e intento
no volver a cometerlos.
Tu aceptas tus errores?
Te haces cargo de ellos?
Si eres tan competente 
para prejuzgar otras personas,
deberías primero saber
hacerte cargo de tus errores.
Soy lo que soy, 
con defectos y virtudes.
Todo lo demás son prejuicios.

KASPER


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!