Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

viernes, 18 de octubre de 2013

DESCONSUELO DE UN AMOR


No hay lugar que no lleve tu nombre...
No hay calle que no me lleve a ti...
Olvidarte es un laberinto...
en donde todas las salidas me llevan a ti.
Quisiera salir de este encierro estando libre.
Quisiera pero no puedo... 
porque siempre vienen a mi tus recuerdos.
Quede preso de tus besos y tus caricias.


Quede sin aire puro para seguir viviendo.
Tu imagen es una tortura para mi mente
que busca escapar de ti y tus recuerdos.
No encuentro consuelo que calme mis llantos.
No encuentro explicación a tu muerte.
Se que debo dejarte partir mi ángel...
Se que nuestro amor no termino con tu muerte.
Pero me cuesta aceptar tu partida.
Aunque se que el tiempo sanara mis heridas.
Tu amor permanecerá 
por siempre vivo en mi corazón.

KASPER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!