Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

domingo, 13 de octubre de 2013

CAMBIO DE VIDA


Y un día desperté
 deje de lado mis problemas,
me vestí con mi mejor sonrisa 
y salí a la calle
a enfrentarme con la vida.
Me aplique una sobredosis de optimismo 
y me dije "a mi esta batalla no me la va ganar
ni los problemas ni el desaliento".
Estaba solo frente al mundo, 
solo frente a Dios.
Porque Dios esta en todas partes 
y doy por seguro que aquí
 también estaba presente.


Sentí su fuerza y su empuje a decir: 
Basta!
Es hora de seguir adelante, 
de no bajar los brazos,
de creer en ti mismo, 
de valorar quien eres y lo que das.
Nada llega a tu vida porque si... 
y muchos menos 
si tu no pones lo mejor de ti
para salir adelante 
de todo eso que tanto mal te hace.
Fue entonces que cerré los ojos 
y me deje llevar...
sin pensar en nada negativo... 
Me cuestione a mi mismo 
porque estoy donde estoy
y las respuestas solas
 llegaron a mi mente como fotografías
de una vida que necesitaba
 un cambio y eso hice...

KASPER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!