Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

miércoles, 2 de octubre de 2013

QUIZÁS TAL VEZ...


Quizás tal vez... sea tiempo de terminar.
Terminar con aquello que tanto me apena.
Poner fin al dolor para darle oportunidad
a que la vida siga su curso.
No soy quien para pretender detener el tiempo.
Aunque me apena ver como este 
se transcurre sin poder detenerlo.

Quizás tal vez... no todo lo malo sea tan malo.
Y un día podre ver con claridad eso que hoy
no me deja ver lo bueno que la vida me ofrece.
Cada quien tiene un camino por seguir 
y a veces es inútil intentar torcer ese camino
por mas equivocado que pueda estar.

Quizás tal vez... las respuestas a tantos
interrogantes de mi vida puedan estar 
mas cerca de lo que imagino 
solo que...lo malo no me lo deja ver lo bueno.
Nada es eterno, y mucho menos nuestros problemas.


Quizás tal vez... sea tiempo de dejar el pasado
para volver a creer y soñar con un futuro
lleno de esperanza, amor y felicidad.

KASPER



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!