Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

martes, 1 de octubre de 2013

LUZ DE AMOR


Fue su último suspiro y luego llego la luz.
Esa misma luz que hizo que tu vida
no pasara inadvertida para nadie.
Tu amor por lo que hacías, tu fe,
tus ganas de vivir y compartir,
tu optimismo, tu no rendirte jamás,
tu sanos consejos, tu amistad,
tus viajes incansables, tu fortaleza.
Todo se conjugo en una única
palabra: " A M O R ".
Ese mismo amor que hoy dejaste
en tus hijos, tus sobrinos, tus nietos, 
y en todos cuanto te conocieron...
Eso nunca se perderá ni olvidará.
Es mentira que existe la muerte
cuando una vida deja tanta luz.
Tu luz de cielo, Tu luz de amor.
Luz que ilumina nuestras almas.
Luz que nos protege a la distancia.
Luz que nunca dejará de brillar
en nuestros corazones porque
ya formas parte de cada uno de nosotros.
Hoy no estas presente de cuerpo
pero tu luz sigue aquí junto a todos 
quienes supimos apreciar, valorar 
y disfrutar de tu vida.
Descansa en paz Tía de mi alma
que en mi corazón yace clavado
por siempre tu amor, alegría, 
tu fe y esperanza.

KASPER

Hola amigos del mundo y familia. Mi composición de hoy quise dedicarla con todo mi amor de sobrino para quien fuera y es una de las personas que siempre llevaré en mi corazón mi amada Tía Nena... porque así se hacia llamar... y con una sonrisa siempre la recordaré, por todo lo bueno que nos dejo en cada uno de nosotros. Hasta pronto Tía de mi Alma..! 
Siempre estarás en mi corazón!

KASPER

Quiero dedicarte esta canción para ti Tía de mi Alma! Con todo respeto y amor.
Porque no tengo dudas que: "te veré en el cielo... en el cielo te veré!"

2 comentarios:

  1. Solo la palabra Graciassss!!!!! encierra todo lo que siento al leer este hermoso escrito hacia mi Mamina querida, Primo de mi Alma asi sera!!!!!! Silvia

    ResponderEliminar
  2. Seguro que si corazón "el amor " que dejo en todo nosotros siempre vivirá... y no tengo dudas que desde el cielo siempre brillara. Un abrazo enorme Prima!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!